Borrar
‘La Siembra’ celebra su X aniversario

‘La Siembra’ celebra su X aniversario

El acto será gratuito y comenzará a las 21:00 horas en la Casa de Cultura

Ana Isabel Padilla Macías

Domingo, 29 de julio 2018, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana lunes 29 de julio, la asociación Cultural La Siembra, de Malpartida de Cáceres, inaugurará su exposición Retrospectiva fotográfica de la asociación cultural La Siembra en su X aniversario en la Casa de Cultura de la localidad, a las 21:00 horas, un acto gratuito y abierto a toda la población.

En la exposición se podrán encontrar fotografías de los diferentes actos en los que la asociación ha participado en estos 10 años de historia, además de una sección de cartelería, para la que han recopilado casi todos los carteles utilizados en los eventos.

Durante esta primera parte del acto dirán unas palabras como presentación y todos los asistentes serán invitados a un ponche de honor. Una vez terminado, pasarán al salón de actos donde se proyectará el vídeo X aniversario de la asociación cultural la siembra.

Para la realización del mismo han llevado a cabo varias entrevistas a diferentes personas que forman o han formado parte en algún momento de la asociación, para que todos los que han participado de alguna forma en estos 10 años aporten su granito de arena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios