Mañana, 3 de agosto, se celebrará la VIII Carrera Popular Nocturna de Malpartida de Cáceres

  • El pago se hará hasta un cuarto de hora antes de la salida, junto a la recogida de dorsales, en la piscina municipal, desde donde saldrá la carrera

Esta tarde tendrá lugar la VIII Edición de la Carrera Popular Nocturna de Malpartida de Cáceres, una carrera que trata de fomentar la participación de corredores con distintos niveles ofertando dos distancias, 5 y 10 kilómetros.

Se repartirán un total de 24 trofeos en las diferentes categorías. Contará con categoría masculina y femenina en 5 y 10 kilómetros y habrá otra para mayores de 45 años tanto femenina como masculina. También habrá carreras infantiles.

El precio de la inscripción para los niños es de 1 euro y para los adultos 5. La carrera se paga a la recogida de dorsal, justo antes de la carrera, los niños hasta las 21:15, empezando la carrera a las 21:30 horas y los adultos recogen el dorsal hasta las 22:15, empezando la carrera a las 22:30 horas, en la piscina municipal.

Desde la organización recuerdan, a través de las redes sociales, que es obligatorio el uso de luz frontal, ya que hay 2,5 kilómetros de via que no está lo suficientemente iluminada.

Los participantes recibirán la bolsa del corredor con la camiseta conmemorativa, una bebida isotónica y una barrita energética.

Se trata de una iniciativa organizada por el Club Atletismo Malpartida Los Barruecos y el Ayuntamiento de la localidad.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores