Fiesta del agua 2017
Fiesta del agua 2017 / cedida

Malpartida continua con su ‘Semana Grande’

Malpartida de Cáceres continúa con la celebración de la ‘Semana Grande’ de las Fiestas de Agosto. Si bien el programa de las Fiestas de Verano comenzó a principios del pasado mes de julio y durará hasta finales de septiembre, la mayor intensidad de eventos y espectáculos tiene lugar en esta semana, hasta el 15 de agosto.

Comenzó el pasado viernes con la Carrera Popular Nocturna y el Festival de verano de Cáritas y el sábado tuvo lugar el famoso Carnaval de Verano, que este año trajo a King África. Hasta su finalización, los malpartideños y turistas podrán disfrutar de un gran número de actividades entre las que hay deporte, música, cultura y juegos para los niños.

Mañana martes, 7 de agosto, tendrá lugar la Fiesta del Agua para los más pequeños, con guerra de globos de agua, tobogán kamikaze y parque infantil. Dará comienzo a las 13:00 horas en la Plaza Mayor y en la Calle Parras.

Ya por la noche, a las 22:30 horas se celebrará un recital de canciones populares de la coral ‘Manantíos’, de Malpartida, en la Casa de Cultura municipal, con entrada gratuita.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores