Mañana se celebra la XII Ruta Histórica de Malpartida de Cáceres

Mañana se celebra la XII Ruta Histórica de Malpartida de Cáceres

  • Titulada ‘Volando vengo… en el camino yo me entretengo’, contará con diferentes medios de transporte, desde burros hasta aviones

Un año más se celebrará la XII Ruta Histórica de Malpartida de Cáceres, el jueves 9 de agosto. Bajo el título ‘Volando vengo… por el camino yo me entretengo’, que dará a conocer a los asistentes diversos episodios de la historia del municipio contando con diversos medios de transporte como burros, bicicletas, motos, autobuses, coches, tractores y aviones.

El recorrido partirá desde la Charca del Lugar a las 21.30, pasará por la Calle San Juan, Plazuela de los pucheros y terminará en el entorno de Campo de Fútbol.

Será un paseo por la localidad con 4 paradas en diversos espacios del casco urbano donde habrá numerosas sorpresas, personajes y casi cien personas implicadas en la participación y recreación de escenas históricas.

La ruta estará liderada por el cronista oficial de la villa, José Antonio Agúndez, y la técnico de la Oficina de Turismo, Mª Paz Leo.

Como todos los años, colaboran asociaciones locales y personas particulares, que este año suman más de 100.

Ya está todo preparado para la noche de mañana y, sin querer desvelar mucho más, ya que la organización se guarda alguna sorpresa para el momento, los asistentes podrán conocer todos los entresijos del pueblo de Malpartida de Cáceres, a la par que se empapan de historia.

Es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y colaboran varias asociaciones locales.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores