Borrar
Durante el concurso de pintura
Un centenar de niños participaron en el VI Concurso de pintura ‘Arte en el agua’

Un centenar de niños participaron en el VI Concurso de pintura ‘Arte en el agua’

Ana Isabel Padilla Macías

Sábado, 11 de agosto 2018, 08:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes 10 de agosto de 2018 tuvo lugar en las instalaciones de la Piscina Municipal de Malpartida de Cáceres, el VI concurso infantil y juvenil 'Arte en el agua' , que viene organizando los últimos seis años la Asociación de Artistas Plásticos 'Imagynarte' de Malpartida de Cáceres, con la colaboración del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y de la Oficina de Turismo.

Este año como viene siendo habitual, han participado numerosos niños, llegando al centenar de concursantes que han pintado ajustándose al tema El verano y el agua. Y han dejado constancia de su talento e imaginación a la hora de plasmar sus obras en el papel.

Desde Imagynarte , Sandra Valencia, concejala de Cultura del Ayuntamiento Y Mari Paz Leo de la Oficina de Turismo, quieren felicitar a todos los niños que han participado en el concurso y dar la enhorabuena a los ganadores, y animar a todos los niños de Malpartida a participar en los futuros concursos de pintura que seguirán convocando.

Los ganadores en el concurso de pintura en sus cinco categorías son los siguientes:

En la categoría de 3 a 4 años, el ganador fue Alberto Acedo Zamorano, el segundo premio fue para Yago Arias Payo y el premio especial fue para India García Montes.

En la categoría de 5 a 6 años, el ganador fue Adrián Martín Gómez, el segundo premio fue para Jorge Mora Barriga y el premio especial para Nuria Motino Peña.

Con respecto a la categoría de 7 a 9 años, el ganador fue Manuel Lancho Rodríguez, el segundo premio fue para Sergio Hernández Morán y, en esta categoría se entregaron tres premios especiales, a Elsa García Reveriego, Samnuel Martín Fajardo y Adriana Bello Barriga.

En la categoría de 10 a 12 años, la ganadora fue Olga García Montes, el segundo premio Álvaro García Polo y el premio especial fue para Laura Ruiz Díaz.

Por último, en la categoría de 13 a 16 años la ganadora fue Inés Cuesta Pedrazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios