Malpartida de Cáceres ayuda a sus vecinos con la compra del material escolar

  • La ayuda puede solicitarse hasta el 7 de septiembre, antes de las 14:00 horas

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha lanzado un llamamiento para informar sobre las ayudas municipales para la adquisión de libros de texto y material escolar, para alumnos de educación infantil y los del centro de educación infantil.

Los solicitantes deberán reunir una serie de requisitos para acceder a estas ayudas, como son estar empadronado en Malpartida de Cáceres, estar matriculado en los niveles educativos antes mencionados, necesitar dicha ayuda y que los ingresos familiares sean inferiores a 1.200 euros brutos al mes.

Las personas que estén interesadas y reúnan los requisitos podrán presentar su solicitud en el Ayuntamiento de la localidad, hasta el 7 de septiembre, antes de las 14:00 horas.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores