9º Encuentro #NarbónHaVuelto
9º Encuentro #NarbónHaVuelto / cedida

Mañana sábado tendrá lugar el próximo encuentro #NarbónHaVuelto

  • El punto de reunión será, como siempre, la puerta del museo, a las 11:30 horas

El pasado 4 de agosto, primer sábado del mes, tuvo lugar el 9º Encuentro #NarbónHaVuelto, esta vez bajo el título ‘Lo pequeño es grande’.

El punto de reunión, al igual que siempre, fue la puerta del museo, donde se reunieron los asistentes a las 11:30 horas con un ramillete de pasto, según proponía Andrés Talavero para el 9º encuentro, “Recoge un ramillete de pasto. Escoge una variedad. Juntaremos todos los ramos frente a la puerta del Museo Narbón”.

Los ramilletes fueron colocados como ofrenda a Narbón formando composiciones en la fachada y el buzón recibió numerosos escritos con el texto #Narbónhavuelto.

Mañana sábado tendrá lugar el próximo encuentro #NarbónHaVuelto
Mañana sábado tendrá lugar el próximo encuentro #NarbónHaVuelto

Próximo encuentro #NarbónHaVuelto

Mañana sábado, 1 de septiembre, tendrá lugar una nueva convocatoria Narbón ha vuelto, a las 11:30 horas en la puerta del museo, al igual que en las ocasiones anteriores.

Para esta convocatoria la actividad propuesta es la de realizar un dibujo invisible dibujando solo con la presión de los dedos, con pequeñas piedras y palos afilados, en grupos de dos personas, para lograr una creación improvisada, libre y gestual. El dibujo será revelado a través de un gran papel de calco.

Pieza del mes

Por primera vez, en esta convocatoria se sacará a la calle, a las puertas del museo cerrado, una obra de la colección, siguiendo la propuesta del anterior encuentro de sacar el arte a la calle.

Ante la imposibilidad de entrar, quieren sacar a la calle, a través de los dispositivos móviles, cada sábado una obra del Museo Narbón, la cual será la ‘pieza del mes’, para que todos puedan tenerla y comentarla, admirarla, compartir impresiones,…

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores