Borrar
El plazo para inscribirse en el XI Torneo de Ajedrez Malpartida de Cáceres permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre

El plazo para inscribirse en el XI Torneo de Ajedrez Malpartida de Cáceres permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre

Ana Isabel Padilla Macías

Viernes, 31 de agosto 2018, 19:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo día 16 de septiembre se llevará a cabo el XI Torneo de Ajedrez Malpartida de Cáceres. El torneo se ha convertido en todo un referente a nivel regional, llegando a una participación de 60 jugadores en la edición del año pasado, procedentes de toda Extremadura, pero participó gente de Huelva, Sevilla, Madrid, Salamanca y Portugal. Contaron también con la presencia de un campeón de Europa por equipos.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 15 de septiembre. Las inscripciones podrán realizarse en el Bar La Bóveda, en el teléfono 658821931 o en el mail laposadademariacasarural@gmail.com. La competición se regirá por el sistema suizo a 7 rondas de 15 minutos.

Los premios y categorías que se han establecido son los siguientes:

Categoría Absoluta

1º premio: 200¤ + trofeo

2º premio: 75¤ + medalla

3º premio: 60¤ + medalla

4º premio: 50 + medalla

5º premio: 40¤ + medalla

Categoría 2100 ELO

1º: 30¤ + medalla

Categoría 1900 ELO

1º: 25¤ + medalla

Locales

1º: 20¤ + trofeo

2º: Diploma

3º: Diploma

Sub-14 general, se entregará el trofeo Emiliano Caballero

1º: Medalla + diploma

2º: diploma

3º: diploma

Todos los años, el jugador mayor del torneo entregaba el trofeo al mejor jugador sub 14, que siempre era Emiliano Caballero, gran amante del ajedrez. Ahora, tras su muerte, el trofeo lleva su nombre como homenaje y se entregará así mismo al mejor jugador sub 14.

El Torneo está organizado por Bar La Bóveda y la Casa Rural La Posada de María, con la colaboración de Joyería y Relojería Diego Silva y del Ayuntamiento de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios