Borrar
Exposición de Patricia Gómez
El Mesoncito de los Arcos abre sus puertas con las exposición de pintura de Patricia Gómez

El Mesoncito de los Arcos abre sus puertas con las exposición de pintura de Patricia Gómez

Ana Isabel Padilla Macías

Domingo, 2 de septiembre 2018, 08:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana lunes 3 de septiembre, coincidiendo con la apertura del Mesoncito de los Arcos, en la Avenida de la Constitución de Malpartida de Cáceres, se inaugura la exposición de pintura de la artista Patricia Gómez Lara, vecina de Malpartida de Cáceres y natural de Málaga. Es licenciada en Bellas Artes, por la Universidad de Granada y pertenece a la Asociación de Artistas Plástica Imagynarte.

Se trata de una artista polifacética que tiene grandes conocimientos en fotografía, pintura, escultura, música (componente del grupo Arte Unfly) y alfarería (Imparte clases de cerámica y alfarería en la Casa de la Cultura de Malpartida durante los meses de curso escolar).

Patricia es la primera artista que expone en este nuevo local, El Mesoncito

de los Arcos, que quiere convertirse en un nuevo Espacio Cultural para Malpartida, por deseo de Andrés Rodríguez, su propietario y seguir exponiendo en él de forma permanente.

Desde Imagynarte dan las gracias y la bienvenida al nuevo espacio por esta iniciativa en favor de los artistas aficionados y de la cultura en Malpartida de Cáceres en general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios