Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, con uno de los desfibriladores
Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, con uno de los desfibriladores / cedida

Malpartida de Cáceres tendrá dos desfibriladores para dar servicio al pueblo

  • Uno de ellos ha sido concedido por la Diputación Provincial de Cáceres y el otro ha sido adquirido por el Ayuntamiento de la localidad

Malpartida de Cáceres contará en los próximos días con dos desfibriladores. Uno de ellos les ha sido concedido por la Diputación Provincial de Cáceres tras la solicitud realizada por el Ayuntamiento de la localidad el pasado año 2017. El otro ha sido adquirido recientemente por el municipio.

Para el correcto uso de los desfibriladores, se ha formado a un empleado del Ayuntamiento para que se proceda de forma correcta, en caso de parada cardiorrespiratoria.

Los desfibriladores se encontrarán en el Pabellón Multiusos ‘Toni Pedrera’, dando servicio además al C.D. Emiliano Pedrazo y, el otro, en el Pabellón Municipal José Luis González.

Malpartida de Cáceres da así, con la adquisición de esta tecnología, un gran paso en la calidad de vida y seguridad de los malpartideños.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores