Comienza el curso en Imagynarte

Comienza el curso en Imagynarte

  • Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 1 de octubre, en la Casa de Cultura

La Asociación de Artistas Plásticos Imagynarte, de Malpartida de Cáceres, comunica que ya se encuentra abierto el plazo para apuntarse a las clases de Cerámica y Dibujo Experimental para el próximo curso 2018-19.

Las clases serán de dibujo experimental y de alfarería. Ambas se llevarán a cabo 3 horas semanales, con un precio de 30 euros al mes.

Los cursos serán impartidos por Alberto González Gomez y por Patricia Gómez Lara, a través de Imagynarte, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 1 de octubre, en la Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres o llamando a los teléfonos 927 275 534/ 657 460 793.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores