Esta tarde reunión a las 19:30 horas para ser voluntarios en el proyecto SIN, SOBRE, TRAS (La pintura)

Esta tarde reunión a las 19:30 horas para ser voluntarios en el proyecto SIN, SOBRE, TRAS (La pintura)

SIN, SOBRE, TRAS (La pintura) es una de los dos partes que conforman el proyecto Detrás de la Máscara, de la Fundación Ciria. Se trata de una gigantesca exposición que es el resumen de un gran Work-Shop de acciones al aire libre, pintura y escultura realizado durante unos dos meses por un gran número de voluntarios, entre los que se encuentran estudiantes de Bellas Artes de todas la facultades del país, arquitectos profesionales, ingenieros, cerrajeros, estudiantes de moda,… y decenas de malpartideños como voluntarios.

La exposición ocupará el museo Vostell y los alrededores, así como Los Barruecos, el camino entre el museo y Malpartida de Cáceres y el propio pueblo.

Para llevar a cabo el proyecto, necesitan voluntarios para realizar esculturas con materiales reciclados.

Por ello, esta tarde, 19 de septiembre, se va a llevar a cabo una reunión en la Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres, a las 19:30 horas, durante la que se expondrá un vídeo que explique en qué consiste el proyecto.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores