Oferta de actividades del Centro Joven de Malpartida de Cáceres para los próximos meses

Oferta de actividades del Centro Joven de Malpartida de Cáceres para los próximos meses

El Centro Joven de Malpartida de Cáceres cuenta con multitud de actividades para los jóvenes de cara a los próximos meses.

Desde el mes de octubre y hasta el mes de abril del próximo año 2019, se desarrollará la cuarta edición de la Liga de Invierno Tenis de Mesa y la primera de la Liga de Invierno de Billar.

En el mes de noviembre tendrá lugar la primera edición del Torneo de Pábol.

En diciembre se jugará la cuarta edición de las 8 horas de Fútbol 3x3 y la tercera del Open Los Barruecos de Tenis de mesa.

Ya para el 2019, en el mes de enero se jugará la que será la séptima edición del Torneo de Reyes Fútbol Sala, en marzo tendrá lugar la primera edición del Fút-Béisbol All-Star y la primera del Torneo Beach-Pádel.

Y en verano volverá a celebrarse el Grand Prix de Peñas, que este año se ha celebrado por primera vez con gran éxito participativo.

Además, durante las festividades de El Día de Todos los Santos, Navidad, Carnavales, Semana Santa y San Isidro se celebrarán torneos de tenis de mesa, billar, futbolín y ajedrez.

Los más jóvenes disfrutarán también de talleres, macrojuegos y veladas durante todos los fines de semana hasta el verano.

Algunas de las actividades que se encuentran entre la oferta están organizadas y desarrolladas junto a la Coordinación Deportiva de Malpartida de Cáceres, Concejalía de Juventud y Deporte, Escuela de Verano y Asociaciones Juveniles, Deportivas y Culturales.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores