Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, dirigiendo unas palabras a los presentes
Alfredo Aguilera, alcalde de la localidad, dirigiendo unas palabras a los presentes / cedida

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres homenajea a aquellas personas y colectivos que han participado en las actividades estivales

El pasado 29 de septiembre, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres organizó una comida con todos los voluntarios que han participado durante los numerosos actos llevados a cabo durante el periodo estival, así como a policías, guardias civiles, empleados de Conyser , trabajadores que han participado en las actividades y todo aquellos que, de una forma o de otra, han aportado su granito de arena para que todo transcurriera como estaba previsto y con el menor número de incidentes.

Desde el Ayuntamiento, agradecieron la labor de todos los que han estado implicados, ya que, como bien dijeron, son las asociaciones, trabajadores municipales, cuerpos de seguridad, trabajadores de Conyser y voluntarios, los que hacen posible que Malpartida de Cáceres sea referente en entretenimiento y organización, razón por la cual se les rindió este sentido homenaje.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores