El Centro de Vías Pecuarias de Malpartida de Cáceres participa en la Feria Europea del Queso en Casar de Cáceres

El Centro de Vías Pecuarias de Malpartida de Cáceres participa en la Feria Europea del Queso en Casar de Cáceres

  • Organizarán una excursión para asistir a la Ruta Trashumante que se celebrará el domingo 14 de octubre

Los días 12, 13 y 14 del presente mes de octubre se celebrará la 3ª Feria Europea del Queso en Casar de Cáceres. A las celebraciones de la misma se unirá el Centro de Vías Pecuarias de Malpartida de Cáceres.

Si cuentan con los suficientes interesados, organizarán la salida de un autobús desde Malpartida de Cáceres el domingo 14 de octubre para asistir a la Ruta Trashumante por la Cañada Real Soriana Occidental, actividad que se encuentra dentro de dicha feria.

Además, los asistentes disfrutarán de otras actividades organizadas, como el mercado de productos tradicionales y artesanos, catas de quesos y vinos, Ruta de la Tapa por los bares y restaurantes de la localidad,…

Para que la actividad se lleve a cabo deberán inscribirse un mínimo de 40 personas. El precio de la inscripción es de 8 euros. Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo jueves 11 de octubre en el Centro de Vías Pecuarias de Malpartida de Cáceres.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores