Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres
Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres / cedida

Malpartida de Cáceres es candidata para ser Destino Turístico Accesible 2018

  • Las votaciones estarán abiertas hasta el 21 de octubre en la página www.destinoaccesible.es

Malpartida de Cáceres es el municipio que está representando a toda la comunidad de Extremadura en la campaña ‘Destino Turístico Accesible’, una iniciativa de la empresa líder en soluciones salvaescaleras Thyssenkrupp Home Solutions.

El plazo para votar a la ciudad que mejor representa la accesibilidad comenzó el pasado día 8 y se extenderá hasta el día 21 de este mes de octubre. Las votaciones se realizan a través de la página web www.destinoaccesible.es.

El día 22 de octubre se conocerá la ciudad ganadora y después se llevarán a cabo las gestiones necesarias con el ayuntamiento de la localidad ganadora y se entregará al alcalde una placa o trofeo.

Las ciudades que han participado han debido que reunir unos requisitos mínimos, como demostrar que están desarrollando acciones concretas para mejorar la accesibilidad, además de contar con una ruta accesible que muestre los lugares más emblemáticos del municipio y que pueda recorrer cualquiera, sin importar los condicionamientos motrices, además de locales de hostelería y restauración accesibles.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores