Campaña de recogida de sangre en Malpartida de Cáceres

Campaña de recogida de sangre en Malpartida de Cáceres

  • Las extracciones se realizarán en la Casa de la Cultura de 17:30 a 21:30 horas

Mañana jueves, día 18 de octubre, el Banco de Sangre de Extremadura visitará Malpartida de Cáceres para que todo aquel que lo desee pueda realizar un gesto tan sencillo pero tan importante para quienes lo necesitan como es donar un poco de sangre.

La donación es un acto voluntario y altruista con una duración de unos 20 ó 30 minutos, pudiendo donar cualquier persona sana de entre 18 y 65 años y que pese más de 50 kilos.

Las donaciones se realizarán en la Casa Municipal de la Cultura de la localidad de 17:30 a 21:30 horas, donde se encontrará un equipo del Banco de Sangre de Extremadura para realizar la extracción a todos aquellos donantes que se acerquen a realizarla.

Esta es una iniciativa organizada por el Banco de Sangre de Extremadura y el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores