Homenaje a Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres
Homenaje a Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres / cedida

El Club La Paz Tercera Edad, de Malpartida de Cáceres, clausuró el pasado domingo su Semana Cultural

  • Durante la comida de hermandad homenajearon al alcalde de la localidad, Alfredo Aguilera, a quien entregaron una placa y un pergamino

Entre el pasado 15 de octubre y el 21, el Club La Paz Tercera Edad ha organizado una serie de actos con motivo de la celebración de la Semana Cultural.

Han sido 7 días repletos de actividades religiosas, culturales y lúdicas.

El pasado domingo, 21 de octubre, tuvo lugar la clausura de la Semana Cultural con una comida de hermandad, a la que estuvieron invitados todas las personas que desearon asistir.

La comida fue todo un éxito, reuniendo a casi doscientos socios,

La comida de hermandad fue todo un éxito participativo

La comida de hermandad fue todo un éxito participativo / cedida

concretamente 194 personas. Se celebró en el Hotel Peña Cruz, debido a que la comida para conmemorar la Semana Cultural era multitudinaria y la sede del Club La Paz, ubicada en la Plazuela del Sol, se quedaba pequeña.

Como viene siendo habitual cada año, el Club la Paz de la Tercera Edad ha homenajeado a una persona. Este año, por unanimidad de la Junta Directiva, han decidido homenajear al alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, por su disposición hacia la asociación, su buen hacer en todo lo que esta le solicita y por el afecto que les demuestra.

Por este motivo, se le entregó una placa y un pergamino enmarcado que será colocado en la Sede del Club La Paz de la Tercera Edad.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores