La Asociación malpartideña Imagynarte celebra Halloween con una exposición de 'miedo'

La Asociación malpartideña Imagynarte celebra Halloween con una exposición de 'miedo'

  • Tendrá lugar el 31 de octubre en Casa Bernabé a las 20:30 horas

El próximo miércoles 31 de octubre, como viene siendo habitual en los últimos años, la Asociación de Artistas Plásticos Imagynarte, celebra la noche de Halloween con la inauguración de una exposición de pintura con temática de la literatura de terror.

La exposición la componen cerca de 20 obras cuyos autores pertenecen a la Asociación malpartideña Imagynarte, y este año se inspiran en la literatura de terror para hacer pasar un rato divertido a todo aquel que quiera acercarse, con "miedos" y arte. La exposición lleva por título "Terror Literario", y cada obra pictórica llevará adjunto un fragmento de la obra en la cual se ha inspirado el autor.

Se pueden admirar obras relacionadas con autores literarios como Bram Stoker, Max Brooks, H.P. Lovecraft, Edgar Allan Poe, Stephen King... entre otros.

Los artistas participantes son:

Pepa Silgado, Antonio González ANTOGOS, Ana Pedrera, Belén Corchero, Francisco Dominguez Penis, Cora Ibañez, Patricia Gómez Lara, Francisco Ovejero, TETO González, Víctor González Barrera y, como artista invitado, Jesús David Floriano, del Círculo Multiplástico de Cáceres.

La inauguración será aproximadamente a las 20.30 horas del 31 de octubre de 2018, y coincidirá con el final del recorrido de la Ruta Espectral que dirigen José Antonio Agúndez y MariPaz Leo.

Este año tras la inauguración oficial de la exposición, se invitará al público asistente que lo desee a participar en un photocall del terror, que han preparado en la Casa Bernabé los socios de Imagynarte Patricia Gómez y Teto González.

La exposición se podrá visitar hasta el 20 de noviembre en horarios de tarde en días laborables.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores