Obra del mes
Obra del mes / cedida

Mañana sábado tendrá lugar un nuevo encuentro de Narbón Ha Vuelto

  • Antes realizarán una visita al Museo Casa Pedrilla para ver las obras de la serie ‘Simbiosis’, de Narbón

Mañana sábado, 3 de noviembre, se celebrará el próximo encuentro del movimiento Narbón Ha Vuelto, para lo que se han programado varias actividades.

Antes de la cita en las puertas del museo se ha programado una visita al Museo Casa Pedrilla para ver las obras de Narbón dedicadas a su serie ‘Simbiosis’, de la que se ha elegido la obra homónima de la colección para ser la pieza del mes.

La visita al museo, sito en la Ronda de San Francisco S/N, se prolongará de 11:00 a 11:30 horas .

A las 11:30 horas comenzará la concentración ante las puertas del Museo Narbón. Allí se leerá de nuevo el manifiesto redactado por Jesús González Javier, José Vidal Lucía y Andrés Talavero para solicitar la apertura continuada del Museo Narbón. El manifiesto se mostrará para ser firmado por todas aquellas personas que lo deseen y continuarán ofreciéndolo en las siguientes convocatorias.

La actividad de lectura y firmas se completará con la estampación seriada de sellos con dibujos en un rollo de papel continuo con el texto de la reivindicación.

Paseo por Los Barruecos

Tras el encuentro en la puerta del museo llevarán a cabo un paseo por el paraje natural de Los Barruecos, comenzando a las 13:30 horas. Durante el paseo tratarán de localizar bolos de roca singulares de estética similar a las ‘Simbiosis’ de Narbón. Los asistentes recibirán agua y un bocadillo durante la actividad. Además tienen programado un trabajo práctico que darán a conocer en el lugar.

Simbiosis en Los Barruecos. Los amantes.

Simbiosis en Los Barruecos. Los amantes. / cedida

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores