Borrar
Obra del mes
Mañana sábado tendrá lugar un nuevo encuentro de Narbón Ha Vuelto

Mañana sábado tendrá lugar un nuevo encuentro de Narbón Ha Vuelto

Antes realizarán una visita al Museo Casa Pedrilla para ver las obras de la serie ‘Simbiosis’, de Narbón

Ana Isabel Padilla Macías

Viernes, 2 de noviembre 2018, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana sábado, 3 de noviembre, se celebrará el próximo encuentro del movimiento Narbón Ha Vuelto, para lo que se han programado varias actividades.

Antes de la cita en las puertas del museo se ha programado una visita al Museo Casa Pedrilla para ver las obras de Narbón dedicadas a su serie Simbiosis, de la que se ha elegido la obra homónima de la colección para ser la pieza del mes.

La visita al museo, sito en la Ronda de San Francisco S/N, se prolongará de 11:00 a 11:30 horas .

A las 11:30 horas comenzará la concentración ante las puertas del Museo Narbón. Allí se leerá de nuevo el manifiesto redactado por Jesús González Javier, José Vidal Lucía y Andrés Talavero para solicitar la apertura continuada del Museo Narbón. El manifiesto se mostrará para ser firmado por todas aquellas personas que lo deseen y continuarán ofreciéndolo en las siguientes convocatorias.

La actividad de lectura y firmas se completará con la estampación seriada de sellos con dibujos en un rollo de papel continuo con el texto de la reivindicación.

Paseo por Los Barruecos

Tras el encuentro en la puerta del museo llevarán a cabo un paseo por el paraje natural de Los Barruecos, comenzando a las 13:30 horas. Durante el paseo tratarán de localizar bolos de roca singulares de estética similar a las Simbiosis de Narbón. Los asistentes recibirán agua y un bocadillo durante la actividad. Además tienen programado un trabajo práctico que darán a conocer en el lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios