Espectáculo de títeres y exposición de marionetas en el Museo Vostell Malpartida

Espectáculo de títeres y exposición de marionetas en el Museo Vostell Malpartida

  • Se trata de una obra para toda la familia

Este sábado, 10 de noviembre, a las 11:00 horas, el Museo Vostell Malpartida acoge la exposición de marionetas y el espectáculo de títeres “El Feo de la Charca del Barrueco de Abajo”.

Se trata de una propuesta dirigida a un público familiar del Grupo Sauco Compañía Teatral, con entrada libre hasta completar aforo, que consistirá en una versión teatral, con actores y marionetas de vara rígida manipuladas a la vista, del cuento popular “El Patito Feo”.

El espectáculo es un canto a la tolerancia y a la aceptación de la diferencia y fue presentado – bajo la denominación original de “El Feo de la Charca” – por esta compañía en 1998 en la ciudad de Rosario (Argentina), con gran éxito de crítica y público.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del programa “Disrupciones II. Reivindicar la tradición y el legado para avanzar”. Está organizada por la Asociación de Amigos del Museo Vostell Malpartida y cuenta con la subvención de la Junta de Extremadura.

HOY

HOYMalpartida de Cáceres

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres
    • Estanco
    • Farmacias
    • Hogar de Mayores