El pasado sábado, día 12 de noviembre, el Monumento Natural de Los Barruecos, de Malpartida de Cáceres, se convirtió en el escenario en el que se llevó a cabo la quinta y última prueba valedera para la Liga Extremeña de Orientación (Lextor) 2023, con la que se cerró la liga regional de orientación.
Publicidad
El evento se enmarcó dentro de las actividades organizadas con motivo de la III Semana del Monumento Natural Los Barruecos, que se ha celebrado entre el 5 y el 12 del presente mes de noviembre.
En la prueba se inscribieron más de 150 deportistas que, saliendo desde los albergues de San Isidro, participaron en este reto disfrutando de un entorno tan único como son Los Barruecos.
La prueba acogió categorías Judex benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil y las Lextor absoluto, veteranos 35, veteranos 45 y veteranos 55, Open Amarillo adultos, Open Amarillo Adultos y Open Naranja, tanto en femenino como en masculino en todas ellas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.