El pasado sábado, día 3 de junio, el Centro de Interpretación Barruecos Monumento Natural, junto con el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, participó en la actividad '1m2 contra la basuraleza', del Proyecto Libera, con la que limpiaron de residuos el entorno del paraje de San Isidro.
Publicidad
El grupo de personas que se reunió para luchar una vez más contra la basuraleza logró eliminar del entorno 14 kilos de basura de todo tipo, desde plásticos, botellas de cristal, bolsas,… hasta una parrilla.
Los asistentes contaron con avituallamiento, provisto por parte del Ayuntamiento malpartideño.
'1m2 contra la basuraleza' es una acción de voluntariado ambiental puesta en marcha para mantener limpio el espacio natural y, en esta ocasión, uno de los lugares de recreo de Malpartida de Cáceres y que se encuentra a las puertas del Monumento Natural. Se trata de un encuentro anual colaborativo para recoger basura de los entornos naturales.
La actividad se organizó con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebró el pasado 5 de junio.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.