El pasado sábado, día 3 de junio, Malpartida de Cáceres acogió la Comida-Convivencia Comarcal de las Amas de Casa, organizada por la Asociación Amas de Casa los Barruecos.
Publicidad
A la misma asistieron 200 personas de 4 localidades de la comarca Tajo-Salor; Arroyo de la Luz, Casar de Cáceres, Garrovillas de Alconétar y, como pueblo anfitrión, Malpartida de Cáceres.
Aunque en principio la reunión se iba a llevar a cabo en los albergues de San Isidro, finalmente se trasladó al pabellón Toni Pedrera por la inestabilidad del clima.
Las asistentes llegaron a la localidad y fueron recibidas con un aperitivo de bienvenida. Posteriormente, a las 12.00 horas, realizaron una visita por la localidad, acompañadas por Maripaz Leo, técnico de la Oficina de Turismo. En la ruta visitaron la ermita de San Antonio, Santa Ana, la iglesia Parroquial, el Centro de Vías Pecuarias y la Plaza Mayor, donde disfrutaron de los icónicos paraguas de colores que ya visten el techo de la plaza.
Finalizada la visita se desplazaron hasta el pabellón polideportivo donde fueron recibidas por Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres. A las 14.30 horas tuvo lugar la comida y, seguidamente, disfrutaron de una exhibición de baile organizado por las diferentes asociaciones que asistieron, cerrando con un baile para todas las asistentes.
Un magnífico día de convivencia en el que las asistentes disfrutaron de la compañía de las asociaciones de otros pueblos poniendo en común experiencias y vivencias y también de todo lo que la localidad de Malpartida de Cáceres ofrece al visitante.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.