Casi 5.000 personas se dieron cita en Malpartida de Cáceres durante el Carnaval de Verano
El pasado sábado, día 23 de julio, casi 5.000 personas se dieron cita en la Plaza de Toros de Malpartida de Cáceres para celebrar de nuevo el Carnaval de Verano, una fiesta que ha vuelto este verano después del coronavirus.
Publicidad
El Carnaval de Verano es un evento muy seguido siempre dentro de la programación de cada verano, tanto por malpartideños como por visitantes de alrededor.
La fiesta comenzó con la concentración de los grupos participantes en el carnaval en la Plaza Mayor, seguida por el pasacalles, amenizado por las charangas 'El Barrio' y 'Follow the leader'.
Tras el desfile, todos se concentraron en la plaza de toros, donde comenzó la fiesta, con las actuaciones de Leticia Sabater, DJ Cherry Coke y las Drags Queens Priscilla Osiris, Lolita Pink UP y La Femurosa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión