Abierto el plazo para abonar las tasas de agua, basura, alcantarillado y depuración de aguas del tercer trimestre

HOY MALPARTIDA DE CÁCERES Malpartida de Cáceres

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha aprobado, por Resolución de la Alcaldía número 007/2022, con fecha del 19 de enero, los Padrones de las Tasas de Agua, Basura, Alcantarillado y Depuración de Aguas para el tercer trimestre de 2021, los cuales se exponen al público durante 15 días para las posibles reclamaciones y notificación colectiva de las liquidaciones incluidas en los mismos.

El plazo para abonar las cuotas individuales es de dos meses tras la publicación en el BOE, tras el cual se exaccionarán las cuotas con el recargo de apremio, intereses de demora y costas que se produzcan.

Las cuotas se abonarán en la Tesorería del Ayuntamiento, o bien mediante el ingreso en las cuentas del mismo, abiertas en las oficinas bancarias de la localidad.

Los interesados podrán interponer, en el plazo de un mes tras la publicación del edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, el recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, de conformidad con el artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.