Abierto el plazo para el Concurso del Cartel de Carnaval

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha abierto el plazo para participar en el Concurso del Cartel de Carnaval, que se celebrará desde el 25 de febrero hasta el 2 de marzo.

Los trabajos pueden presentarse hasta las 21.00 horas del día 7 de febrero en la Casa Municipal de Cultura o por correo postal, a la dirección Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, Concurso 'Cartel de Carnaval 2022', Plaza Mayor 30, 10910 Malpartida de Cáceres.

El ganador recibirá un premio de 200 euros, fallándose el concurso el 10 de febrero.

El diseño presentado debe ser propio, inédito y original, debiendo destacar en el texto del mismo 'Carnaval 2022. Del 25 de Febrero al 2 de Marzo. Malpartida de Cáceres'. El tamaño debe ser DIN A• (29,7 x 42 cm), en formato vertical. Cada concursante puede presentar 2 trabajos, montados sobre cartón pluma, presentándose en sistema de plica, llevando la única mención de título o lema en el dorso, acompañado de un sobre cerrado con el mismo título o lema y en cuyo interior se recojan los datos del autor (nombre y apellidos, domicilio, teléfono, fotocopia del DNI y correo electrónico).

Los carteles concursantes se expondrán durante las fiestas y el premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento, cediendo el autor los derechos de reproducción al aorganización del concurso.