Abierto el plazo de inscripción para el curso Promoción Turística e Información al Visitante de la Mancomunidad Tajo-Salor

Abierto el plazo de inscripción para el curso Promoción Turística e Información al Visitante de la Mancomunidad Tajo-Salor

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 11 de enero

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

El SEXPE ha concedido a la Mancomunidad Tajo-Salor una serie de cursos para el próximo año 2019 dirigidos, prioritariamente, a personas desempleadas, teniendo como objetivo la realización de acciones de formación profesional ocupacional con compromiso de creación de empleo y la promoción de la inserción laboral, facilitando la adecuación a las necesidades concretas del mercado de trabajo y mejorando la competitividad y productividad de las empresas.

Dentro de los cursos concedidos a la Mancomunidad Tajo-Salor se encuentra el curso de Promoción Turística e Información al Visitante, el primero en comenzar de los 6 cursos ofertados.

Este curso gratuito se impartirá en Malpartida de Cáceres y tendrá una duración de 580 horas. La titulación exigida para poder inscribirse es estar en posesión del título de bachillerato con inglés.

La fecha de inicio será el 24 de enero del próximo año 2019, finalizando el día 15 del mes de julio. El periodo de inscripción comenzó el pasado 26 de diciembre y permanecerá abierto hasta el próximo 11 de enero.

Las solicitudes pueden presentarse en la Mancomunidad Tajo-Salor, en la Calle Oscura 10, de Arroyo de la Luz. Para obtener más información se puede llamar al teléfono 927 27 64 62.