Borrar
Abierto el plazo para participar en el XI Certamen de Poesía Nacha

Abierto el plazo para participar en el XI Certamen de Poesía Nacha

El plazo para presentar los trabajos finalizará el 21 de marzo

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 3 de marzo 2023, 16:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Biblioteca Pública Municipal de Malpartida de Cáceres, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado la XI edición del Certamen de Poesía Nacha en homenaje a María Ignacia Castela Mogollón.

El plazo para entregar los trabajos se mantendrá abierto hasta el próximo 21 de marzo, estando el concurso abierto a todas las personas mayores de 16 años.

Las obras serán de temática libre y deberán ser inéditos, no estar sujetos a contratos de cesión o licencias de terceros con derechos de autor, no haber sido anteriormente premiados, estar escritos en castellano y tener una extensión mínima de 25 versos y máximos de 75.

Las obras deberán presentarse a través de correo electrónico, a la dirección certamenpoesia@malpartidadecaceres.es, indicando en el asunto XI Certamen de Poesía 'Nacha'. El correo debe ir acompañado de dos archivos en formato PDF. Un archivo contendrá la obra sin que pueda aparecer en la misma la firma del autor, que será sustituida por un título, lema o seudónimo escrito en la cabecera; este archivo se llarmá del mismo modo que la obra. El segundo archivo contendrá los datos personales (nombre y apellidos, dirección, número de teléfono, correo electrónico). Será nombrado como 'Datos más el mismo título, lema o seudónimo de la obra'.

Se establece un primer premio de 250 euros y un accésit de 120 euros. La entrega de premios tendrá lugar en el acto público que se celebrará para conmemorar el Día del Libro.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios