Abierto el plazo de preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas
El Aula adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas de Malpartida de Cáceres ya ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes de preinscripción para la próximo curso 2020-2021 para los idiomas de inglés y portugués, que podrá realizarse hasta el próximo 19 de junio.
Las solicitudes hay que presentarlas en la Casa Municipal de Cultura de la localidad, en horario de 9.30 a 13.30 horas. La preinscripción es obligatoria para todos los alumnos de nuevo ingreso, para los procedentes del programa 'That´s English' y para los alumnos que anularon su matrícula en el curso 2019-2020.
Para solicitar la admisión es necesario tener 16 años para inglés y 14 para portugués.
La prueba de clasificación se realizará en septiembre, para lo que e recomienda, a tenor de la nueva normativa y debido a que ya no existe el acceso directo a ciertos cursos por posesión del título de Bachiller o haber estado en sección bilingüe, debe hacerse constar en el impreso de preinscripción, marcando la casilla correspondiente y no marcando ningún curso. Para inglés la prueba de clasificación se podrá realizar on-line o de forma presencial.
Documentación a entregar
Es imprescindible presentar el Anexo I de la Instrucción Nº7/2020 y el Anexo II de la Orden de 23 de mayo de 2018. También se puede rellenar el formulario a través de RAYUELA y, como medida preventiva de aglomeraciones por el Covid.19, se puede descargar la documentación desde las redes sociales municipales y entregarlos en la Casa Municipal de Cultura o solicitarlos en el correo upopular@malpartidadecaceres.es
Protocolo de prevención Codiv.19
Como medida de prevención debido a la pandemia de coronavirus, es obligatorio el uso de mascarilla y portar bolígrafo propio. La recogida y entrega de documentación se realizará en el despacho de dirección, protegido con mampara protectora.
Las puertas de acceso a la Casa de Cultura y al despacho de dirección se mantendrán abiertas para evitar contacto con superficies y en la entrada habrá a disposición un gel hidroalcohólico, de uso obligatorio.
Se habilitará una mesa y dos sillas con distancia de seguridad en el vestíbulo para rellenar los impresos, que se desinfectarán varias veces en función de su uso.