Abierto el plazo de preinscripción para el Aula Adscrita de la Escuela de Idiomas de Malpartida de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

El Aula Adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas de Malpartida de Cáceres ha abierto el plazo de preinscripción para el próximo curso 2022/2023 para los idiomas de inglés y portugués. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 24 de mayo.

La preinscripción es obligatoria para los nuevos alumnos de Aulas Adscritas de inglés o portugués, para los alumnos que anularon la matrícula en 2021/2022, para los alumnos procedentes de enseñanza libre o a distancia y para los alumnos de cualquier idioma que hayan superado el límite de faltas en el curso anterior.

Los requisitos para inscribirse son tener más de 16 años para inglés y 14 para portugués, cumplidos en el año de matriculación.

Quienes se quieran presentar a la prueba de clasificación deberán marcar la casilla correspondiente en el impreso de preinscripción, pudiendo realizarla de forma on-line para inglés o bien de forma presencial para inglés y portugués.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 24 de mayo, debiendo presentarse, preferentemente, en la Casa de Cultura, de lunes a vieres de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas, o bien en la Secretaría de la Sede de Cáceres, de 9.00 a 14.00 horas.

La lista provisional de admitidos saldrá el 6 de junio y el plazo de reclamaciones será del 6 al 13 de junio. La lista definitiva se publicará el 17 de junio. Por último, la matrícula se formalizará entre el 1 y el 15 de junio, excepto para los alumnos de portugués pendientes de los resultados de la Prueba de Clasificación, que se matricularán en septiembre.