Abierto el plazo para la solicitud de ayudas de libros de texto y material escolar
Los beneficiarios de estas ayudas son los alumnos de Educación Infantil y del Centro de Educación Infantil
El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha informado sobre las ayudas municipales para la adquisición de libros de texto y material escolar para los alumnos de Educación Infantil y del Centro de Educación Infantil
Los requisitos que deben cumplir los solicitantes para acceder a estas ayudas son estar empadronados en Malpartida de Cáceres, estar matriculados en Educación Infantil y en el Centro de Educación Infantil, necesitar ayuda para la adquisición de libros de texto y de material escolar y contar con unos ingresos familiares inferiores a 1.200 euros mensuales brutos.
El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 11 de septiembre a las 14.00 horas. El lugar en que deben presentarse es en la Oficina General del Ayuntamiento de la localidad.