Se abre el proceso para contratar un auxiliar de información y dinamización turística para el Centro de Interpretación de Vías Pecuarias de Malpartida de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

La Diputación Provincial de Cáceres ha abierto una convocatoria pública para la selección de un auxiliar de información y dinamización turística para el Centro de Interpretación de Vías Pecuarias de Malpartida de Cáceres, aprobado por Resolución de la Alcaldía el pasado 7 de febrero.

Se trata de un contrato temporal, a jornada completa y con retribuciones correspondientes a lo establecido en el Acuerdo sobre condiciones comunes de trabajo de los empleados públicos al servicio del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

El horario de trabajo será de martes a sábado en jornada partida y domingos y festivos en horario de mañana. Los lunes, un fin de semana al mes y el festivo de Navidad, serían días de descanso. El horario podrá modificarse por necesidades del servicio, respetando el tiempo de descanso legalmente establecido.

Entre las funciones a desarrollar se encuentran la apertura y atención de los visitantes al Centro de Interpretación, ofrecer información turística de Malpartida y su entorno, realizar visitar guiadas al Centro y otros recursos de la localidad o atender a los stands de la Diputación Provincial cuando le sea requerido y del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, entre otros.

Para poder formar parte de las pruebas selectivas será necesario tener la nacionalidad española, poseer la capacidad para el desempeño de las tareas, tener 16 años, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de la Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatuarios de las Comunidades Autonómicas, no hallarse incurso en causa de incompatibilidad de a las contenidas en la legislación vigente y estar en posesión del título de bachillerato.

Las solicitudes se dirigirán al alcalde de Malpartida de Cáceres y se presentarán e el Registro General de Entrada del mismo, extendiéndose el plazo durante 10 días desde su publicación en el Tablón de Anuncios y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, es decir, desde ayer 7 de febrero.

En la Sede Electrónica se puede encontrar toda la documentación correspondiente al proceso.