Itziar Miranda junto a Sara Fragoso ante la '¿Por qué el proceso entre Pilatos y Jesús duró sólo dos minutos?'. / Cedida

La actriz Itziar Miranda visita el Vostell

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

La actriz y escritora Itziar Mirando ha estado visitando hoy viernes, 22 de abril, el Museo Vostell Malpartida, en Malpartida de Cáceres.

La conocida actriz de la serie de Antena 3 'Amar es para siempre' se encontraba en Extremadura debido a que ha estado presentando su libro 'Miranda y Tato' en Moraleja con Nacho Rubio, con motivo del Día del Libro.

En la visita ha estado acompañada por Sara Fragoso, con quien aparece en la fotografía ante la última obra instalada por Wolf Vostell, '¿Porqué el proceso entre Pilatos y Jesús duró sólo dos minutos?'.

La actriz, como explica Sara Fragoso, iba acompañada por unos niños a quienes ha regalado un juego y les ha explicado tanto el juego como la trashumancia, además de enseñarles a hacer el ruido de las cigüeñas.

Itziar Miranda nació en Zaragoza el 21 de septiembre de 1978. Actriz y escritora, conocida principalmente por su papel de Manuela Sanabria en Amar en tiempos revueltos y Amar es para siempre, así como por su exitosa colección de cuentos sobre mujeres publicada por Edelvives, 'Colección Miranda'. En 2021 escribió la primera colección que trata sobre los ODS de la agenda 2030 de la ONU, la Colección Miranda y Tato, todos libros de aventuras que buscan sensibilizar a los jóvenes, y no tan jóvenes, lectores, para ser conscientes de que todos tenemos que ser actores del cambio para tener un mundo más sostenible y justo.