El Centro Joven convoca unas charlas sobre curriculums

Jóvenes realizando actividades en el Centro- Foto OLGA
UN CENTRO DE UTILIDAD PARA LA JUVENTUD MALPARTIDEÑA

Olga, la trabajadora del Centro Joven, nos envía nota de una de las muchas actividades que está desarrollando en este centro cultural y recreativo, encaminadas a administrar el ocio de nuestros jóvenes malpartideños. Actividades estas que a medida que se vayan produciendo se las iremos contando en cada momento. Este centro, que cuenta con juegos para jóvenes, ordenadores y lectura, es un punto de encuentro de la juventud local que quiere disfrutar durante sus ratos libres fuera de sus horarios escolares.

El jueves 16, nos comenta Olga que ha preparado una charla formativa  sobre la elaboración de curriculums, en el propio centro joven. Su preocupación es que este tipo de actividades, muy importantes para la juventud y que cuesta tanto organizarlas, sean aprovechadas por los jóvenes. Se irá anunciando previamente a través de las redes sociales y con carteles informativos. El curso es abierto, es decir sin inscripciones, y totalmente gratuito.

Es de esperar que la sana juventud malpartideña comience a preocuparse por estos temas, tan importantes para su inserción en el mundo laboral el día de mañana.