El BAM subcampeón de Extremadura de baloncesto

Un momento de la final autonómica. Foto JUAN PABLO
JUDITH GONZALEZ VOLVIO A JUGAR DESPUES DE DIEZ MESES LESIONADA

El Baloncesto Asociación Malpartida, perdió el pasado sábado 4 de junio la final autonómica ante el Campiña Sur de Llerena en Badajoz, en un partido que en sus primeros minutos, nos hizo soñar por la gran intensidad y acierto anotador de las chicas de Rubén Plano.  El equipo malpartideño comenzó por delante en el marcador, pero que  la experiencia y altura de las chicas de Llerena se hizo notar y poco a poco se fueron distanciando, al final el B.A.M. perdió de 28 puntos.

De todas formas esta derrota no empaña la exitosa trayectoria del BAM malpartideño, equipo que, empezando por las jugadoras y continuando con sus directivos, han realizado y seguirán realizando un meritorio esfuerzo en pro del baloncesto en esta localidad.

 La nota positiva para el equipo de Malpartida la puso Judith González, que volvió a jugar después de 10 meses lesionada en una rodilla. También destacar el segundo puesto del cadete femenino en el Trofeo del Guadalupe CB, que se celebró en el mismo pabellón donde se disputó la final.