Asamblea de la Asociación cultural La Siembra

Un momento de la Asamblea. Foto ALBAGAR
SE INCORPORAN TRES NUEVOS SOCIOS COMO DIRECTIVOS

Hoy viernes, tal como estaba anunciado,  ha celebrado Asamblea General la Asociación Cultural La Siembra, en la casa de cultura, y además, y esto nos parece importante, con buena presencia de socios. Se trata de una de las asociaciones con cierta pujanza en el panoramal cultural de esta localidad, y sería de desear que, una vez pasada la tempestad, vuelva la calma, y la asociación pueda continuar adelante con los planes que ya tienen en marcha.

Presidió la asamblea, Juan José Agúndez, responsable y portavoz accidental de la junta directiva, después de las dimisiones de la secretaria Antonia Moreno y de la presidenta Isabel Plano. Ambas han trabajado enormemente por ésta asociación, y así se lo manifestaron en sendos escritos, leidos por Juan Antonio Castela e Isabel Gutierrez.

Juan José Agúndez comentó el estado satisfactorio de las cuentas de la asociación, y presentó a los nuevos directivos que se incoporan, en número de tres, a la directiva de La Siembra.Esta asociación cuenta actualmetne con un múmero de 45 socios.

Para el sábado. día 18, en la pradera de San Isidro, se ha convocado una jornada de convivencia, a la que se invitó tanto a socios, como al grupo de actores que representaron la Pasión. A fin de calibrar el número de asistentes a la convivencia se ha fijado como fecha tope hasta el miércoles 15, para todo aquel que quiera asistir.