¡¡ Al agua, patos!!

Vaso de una de las piscinas. CEDIDA
EL 17 COMIENZA LA TEMPORADA DE BAÑOS

El próximo viernes, día 17 de junio, se abrirán al público las piscinas municipales, a partir de las 13,00 horas, según nos comunica el ayuntamiento.

Para este año hay importantes novedades. Se inaugurará la piscina semiolímipca y la pista de vóley-playa. Las instalaciones las conforman un conjunto formado por tres piscinas de adultos y una de niños, además de bar-restaurante, sala de curas, zona de duchas y vestuarios.

Las tasas por utilización, son las fijadas en la ordenanza municipal del 17 de noviembre de 2009, que entraron en vigor en el 2010, y que para este año van a continuar igual.

Los días laborables, las entradas al recinto costarán para los niños menores de 13 años, 1,20 euros y los días festivos 1,25 euros. Los adultos pagarán una entrada los días laborables de 2,70 euros y de 3,25 los festivos.

En cuanto a  los  abonos, se contemplan abonos mensuales y abonos de toda la temporada. Los abonos mensuales individuales para los menores de 18 años serán de 18 euros, y de 26 euros para los que rebasen esa edad. Las familias pueden acogerse al abono familiar mensual, pagando 39 euros, con un suplemento de tres euros por hijo menor de 18 años y de 4 euros si es mayor de 18 años.

Si se decide acogerse al abono para toda la temporada, el abono individual para los menores de 18 años quedará fijado en 26 euros y en 37,50 euros si es mayor de 18 años.

El abono familiar para toda la temporada es de 59 euros, con un incremento de tres euros por cada hijo menor de 18 años, o de seis euros si es mayor de 18 años y menor de 25 años.

Existe también un abono individual de 10 baños para todas las edades, al precio de 20 euros.

No obstante estos precios, se han fijado una serie de descuentos en los abonos individuales de un 15% por tener el carnet joven, de un 30% para los mayores de 65 años y de un 15%, si se es pensionista, minusválido o discapacitado.