La asociación cooperante Ntra. Sra. de la Asunción instala un rastrillo

El Alcalde de Malpartida visita el rastrillo de la Asociación. foto ALBAGAR
EN LA PLAZA DE LA NORA

Hoy martes, en la plaza de la Nora, la Asociación Nuestra Señora de la Asunción, que se dedica a recaudar fondos para la misión en Mozambique, ha intalado un rastrillo para la venta de artículos producto de donaciones de malpartideños.

Las voluntarias de esta asociación estaban sumamente satisfechas por el resultado, toda vez que han sido muchos los malpartideños y malpartideñas que se han acercado hasta el mismo, con el ánimo de colaborar. Una de las componentes de esta asociación, nos comentaba la satisfacción de todos ante la respuesta que Malpartida les ha dado, ya que, además de todos los colaboradores que han cedido sus artículos para su posterior venta, han sido muchas las malpartideñas que han cedido ropa elaborada por ellas mismas, para la misma causa.

Nos comentan que este rastrillo se volverá a presentar en el mes de diciembre, aunque todo el que quiera colaborar tiene las puertas de la asociación abiertas. En nuestra presencia, Josefina, delegada de Cáritas Malpartida, les hizo un donativo de 50euros.