El Ayuntamiento edita un poster promocional cada mes de agosto

El alcalde y concejalas repartiendo material turístico. Foto Maripaz
MÁS DE MIL POSTER TURÍSTICOS SE REPARTEN EN EL MERCADO.

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha editado un poster con el fin de promocionar los atractivos recursos turísticos con los que cuenta nuestra localidad. Esta iniciativa comenzó hace ya cuatro años, y cada mes de agosto, en el mercado del martes de la "semana grande" de las Fiestas de Agosto, el Ayuntamiento instala un stand con la idea de hacer llegar diverso material turístico tanto a los ciudadanos de Malpartida como a todos aquellos que nos visitan por estas fechas.

Este año el poster que se ha editado es una bella fotografía apaisada del Monumento Natural Los Barruecos y ha sido subvencionado por la empresa FERVIAN. También se ha repartido, cedido por la Consejería de Turismo, un poster de fotografías de  cigüeñas, así como diverso material promocional del Tajo Internacional, callejeros de Malpartida de Cáceres y folletos de nuestra comarca.

En total, se han distribuido más de mil posters. Durante toda la mañana el stand ha estado muy concurrido. Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres junto con tres concejalas, han estado atendiendo al numeroso público que se ha acercado hasta este punto. 

Cualquier persona que desee el poster promocional o cualquier otro material turístico, puede dirigirse a la Oficina de Turismo de Malpartida de Cáceres ubicada en el Centro de Vías Pecuarias.