Gran éxito de la Primera Competición de Skate, Roller y BMX de Malpartida de Cáceres.

Participantes en las nuevas modalidades deportivas. FOTOTECA MALPARTIDA
LOS NUEVOS DEPORTES IRRUMPEN CON FUERZA EN MALPARTIDA

Más de 300 personas mayoritariamente jóvenes aficionados al Skate, Roller y BMX, pudieron disfrutar ayer de esta primera competición que ha organizado un colectivo de jóvenes asociados llamados "Roll Together".

Las pruebas comenzaron a las 20:00 horas en la pista de Skate ubicadas detrás del campo de fútbol, con participantes que procedían de Plasencia, Moraleja, Badajoz, Cáceres y Malpartida.

Una estupenda organización del evento, con más de treinta premios para las distintas pruebas realizadas, unido a un spiker que animó a los participantes toda la velada y dos D´J pinchando música, ofrecieron a los malpartideños  un ambiente realmente fresco y divertido.

15 voluntarios de este joven colectivo estuvieron toda la competición atentos a la organización del jurado, avituallamiento de agua y refrescos para los participantes y a mantener en perfecto estado la pista.

Roll Together, que está a punto de ser ya una nueva asociación malpartideña, pretende fomentar estas prácticas deportivas de patines, tablas y bicicletas bmx entre los más jóvenes.

Unido a la competición, también se desarrolló una exhibición de Trial, por parte de Dani y Monociclo a cargo de Jonathan, ambos malpartideños.

Los patrocinadores del evento fueron The Limits Shop, Cynara, Promobicis, Nuggets.es, Autoservicio Motino, Multitienda "La Esquina" y Motoclub "Las Arenas". El Centro Joven Municipal y el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres apoyaron desde el principio esta actividad aportando toda la infraestructura de sonido, mobiliario, escenario y cartelería.

La entrega de premios estuvo a cargo de Francis González Rey, gestor y dinamizador de pistas de skate y empresario patrocinador, el concejal de deportes Jorge Villaverde y miembros de Roll Together.