450 participantes en la XV Ruta Ciclista

Antonio Batuecas, de la empresa SICE, entrega una bicicleta. Foto ALBAGAR
FIESTA DE LA BICICLETA

Las asociaciones ciclistas de Malpartida, El Pedal y la Cabra Coja, han organizado un año más la Ruta Ciclista, que este año cumple su XV edición, junto con el apoyo del ayuntamiento de Malpartida, y diferentes casas colaboradoras que han donado regalos para más de cien participantes en la prueba.

El único inconveniente de esta jornada es la hora de salida, a las 17:30 horas, y el fuerte calor que hacía, lo que hizo que DYA tuviera que intervenir en alguna ocasión para atender a algún que otro participante.

450 aficionados al pedal se dieron cita para hacer un recorrido, que se inició en las calles de Malpartida, y  por los  caminos de alrededor hasta Los Barruecos. Distintas paradas para avituallamiento consistente en zumos y agua y entrega de dorsales, y una organización magnífica como viene siendo habitual en estas dos organizaciones ciclistas, que consiguen que la plaza mayor, escenario de la entrega de premios esté cada año llena a rebosar.

Al final intervino el alcalde de Malpartida, Alfredo Aguilera, para felicitar a la organización animándoles para futuras ediciones.