En la Feria del Libro del IESO Los Barruecos, se han vendido 534 libros en 3 días

ACTIVIDAD DE NUESTRO INSTITUTO

Como en cursos anteriores, durante los días 24, 25 y 26 de octubre se ha celebrado la VIII Feria del libro en el IESO Los Barruecos. Realizada por la librería Agúndez, los alumnos, padres y personal del centro se han podido beneficiar de un 30 % de descuento en la compra de libros, que corrió a cargo del Instituto, el Ayuntamiento y la librería organizadora de este evento a partes iguales (10% cada entidad), con lo que nuestros alumnos han conseguido un precio muy beneficioso en los libros de lectura obligatoria que deben realizar en cada curso.

El horario de esta feria durante estos tres días ha sido de 9 a 14 horas, estableciéndose turnos por grupos para que todos los alumnos pudieran visitarla. Además, el día 24  permaneció abierta por la tarde, para que participaran  los padres y el personal que no pudiera hacerlo en horario de mañana.

En total se han vendido 534 libros cuyo importe asciende a 5280,24 euros. Descontando el 30% de descuento (cada entidad colabora con 528,04 euros), el coste real de las compras se ha quedado en 3696,12 euros.