El domingo,Trofeo de Cross-Country Amateur Divermoto-Las Arenas

EN EL CIRCUITO LAS ARENAS

El Motoclub "Las Arenas" informa que el próximo Domingo 27 de Noviembre se celebrará en el Circuito "Las Arenas" de Malpartida de Cáceres el Trofeo de Cross-Country Amateur Divermoto-Las Arenas. Una carrera con espíritu cien por cien Amateur aunque habrá una manga también para la categoría de Federados con licencia de cualquier Comunidad Autónoma.

 La carrera transcurrirá por el Circuito permanente de Enduro "Las Arenas", trazado en el que los pilotos tendrán que sortear un sinfín de obstáculos naturales y también artificiales algo exigentes pero muy divertidos y siempre con alternativas para todos los niveles.

 Las carreras comenzaran a las 9 y terminaran a las 14h, dos mangas de tres vueltas (35min aprox) para las categorías Amateur A y Amateur B y una manga de 1 hora más 2 vueltas para la categoría de Federados en la que veremos en acción a los mejores pilotos del Enduro extremeño.

 Se espera una muy buena participación de aficionados a este maravilloso deporte que posiblemente supere los 100 inscritos, el tiempo asegura un día soleado y con buenas temperaturas y la entrada de público será gratuita.