Hoy, Encendido del alumbrado, exposiciones y festival solidario

Iluminación del pasado año.
PROGRAMA DE NAVIDAD 2011

Hoy viernes, da comienzo la programación de las fiestas navideñas de este año, para las que se ha preparado un programa de actividades muy completo, de las que les iremos dando noticias puntualmente.

Así, esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en la plaza mayor, se celebrará un torneo de ping pong, entre quienes se han apuntado hasta ahora en el Centro Joven o en la Casa de Cultura.

A las 19:00 horas, se procederá al encendido del alumbrado navideño, obra de David Patrón, que se ha encargado de decorar con motivos navideños las plazas más singulares de Malpartida, además lógicamente, el ayuntamiento y la plaza mayor. Esta decoración se ha realizado en base a materiales reciclados de años anteriores, por lo que el coste ha sido casi inapreciable, y, sin duda, como cada año, será un éxito a la vista del trabajo que el artista local lleva ensayando y colocando desde hace varios días, junto con obreros municipales.

En la Casa Bernabé, Antonio García e Isidora Ramos, vuelven a colocar una magnífica exposición de belenes de distinas partes del mundo, y que se inaugurará a partir de las 20:00 horas.

Por último, y para cerrar este primer día de actividades navideñas, en la Casa Municipal de Cultura, se celebrará un Festival Solidario, a cargo de las Asociaciones locales de Malpartida. El precio de la entrada es de 2 euros, y la recaudación irá destinada totalmente a Cáritas