Ya se recogen solicitudes de empleo para el Mercadona de Malpartida

Según el ayuntamiento local, se espera cubrir 30 plazas

Imagen de un Mercadona.
AUNQUE ESTA PREVISTO QUE SE ABRA A FINALES DE AÑO

En el pleno ceelebrado ayer día 12, el alcalde de Malpartida informó de que se estaban recogiendo curriculums en el ayuntamiento, para cubrir en un futuro las plazas laborales que ofertará Mercadona Malpartida. Hasta ahora han sido muchos los malpartideños que han entregado su documentación en el ayuntamiento, ya que, según Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida, se tiene con ellos el compromiso de recoger todas las solicitudes que lleguen, aunque será Mercadona quien realice la selección en un futuro.

Con el ánimo de favorecer a los demandantes de trabajo en este supermercado, reproducimos la información que la empresa cuelga en su página, referida a esta oferta:

En estos momentos, hay una oferta de empleo de Mercadona en Cáceres para cubrir plazas de personal de supermercado.

Son tres ofertas de trabajo de Mercadona en las localidades de CáceresJaraíz de la Vera y Malpartida de Cáceres.

Se trata de unas propuestas de empleo de Mercadona en Cáceres  con similares características. Tanto la propuesta de empleo de  CáceresJaraíz de la Vera como la existente en Malpartida de Cáceres establecen los mismos requisitos y contrato a los interesados.
Mercadona busca solicitantes para cubrir las plazas laborales de personal de supermercado con disponibilidad para viajar. Las personas interesadas en las ofertas laborales deben tener disponibilidad a viajar durante el proceso formativo. Los requisitos mínimos para optar a la oferta de empleo de Mercadona en Cáceres es tener unos estudios mínimos de bachillerato y una experiencia profesional que puede ser entre 0 y 6 meses. Para las personas seleccionadas, Mercadona ofrece un contrato indefinido con un horario rotativo de mañana o tarde de lunes a sábado. La retribución laboral es de 1.195 Euros brutos al mes.

Las ofertas de empleo de Mercadona en Cáceres para los Cáceres capital y los municipios de Jaraíz de la Vera y Malpartida de Cáceres se encuentran publicadas en el portal de empleo de Mercadona. Todas las  ofertas de empleo tienen una validez hasta el día 3 de Marzo de 2012.

De forma complementaria, Mercadona busca Personal de mantenimiento para cada uno de los nuevos supermercados. Para solicitar la oferta de trabajo, los solicitantes deben de tener unos estudios mínimos en FPI con conocimientos en electricidad y experiencia en el sector.

Todas aquellas personas interesadas en la propuesta de empleo deben de preparar su curriculum vitae y presentar su solicitud laboral a través del portal del empleo de Mercadona.También, se puede presentar el curriculum  en los supermercados de Mercadona existentes en la zona.