Aclaración de la SFP de UGT

CONTESTACION A UN ARTICULO NUESTRO DE FECHA 11 DE ENERO     La Federación de Servicios Públicos de UGT nos envía una nota, con el  ruego de su publicación, con la finalidad de aclarar algunos de los extremos publicados en nuestro artículo de fecha 11 de enero del presente año, y que, gustosamente, reproducimos en aras de completar, o aclarar  información
    Mérida, 13 de enero de 2012

La Federación de Servicios Públicos de UGT en relación al artículo publicado en el diario digital www.hoymalpartidadecaceres.es, en referencia a la retirada de una oferta de 9 plazas con la finalidad de dar preferencia a desempleados y empadronados de esa localidad

MANIFIESTA:

1º-Que en ningún momento se ha puesto en contacto con la Federación este diario para contrastar la información publicada.

2º-Que la FSP-UGT ha reclamado únicamente de las Bases publicadas el 19 de Diciembre del 2011 las que hacen referencia al Centro de Día  por lo siguiente:
       
        a) Que dichas Bases, en su punto segundo, no hacen referencia a la titulación de Técnico en Auxiliar de Enfermería ( F.P. I).

        b) Que en el procedimiento de selección, tanto en el apartado B, Auxiliar de Cocina, como en el C, Auxiliar de Enfermería hace referencia  a un ejercicio escrito que tendrán que superar los aspirantes y consistirá en 40 preguntas tipo test, con un plazo máximo de 50 minutos, pero en ningún momento se hace referencia al TEMARIO para que los aspirantes se preparen el examen, y eso es lo que solicitamos.
        
        c) Que en el concurso de méritos, entendemos que no existe ninguna razón, en derecho, para que se valore en 5 puntos una entrevista personal y la formación y experiencia profesional en el puesto a desempeñar se valore con un máximo de 4,5 puntos.


Por todo ello, esperamos la oportuna rectificación del artículo publicado el 11 de Enero del presente año en el que se indica que esta Federación de Servicios