El ayuntamiento firma un convenio con Icsa Recursos Humanos

ECOS DEL PLENO DEL MES DE ENERO El ayuntamiento de Malpartida ha firmado un convenio de tutelaje empresarial con la empresa Icsa Recursos Humanos, especializada en investigación, consultoría, sistemas y aplicación en recursos humanos.
Dentro del turno de contestaciones a las preguntas de la oposición, el alcalde informó del contrato firmado con ésta empresa, por un periodo de seis meses, a razón de 1500 euros mensuales. Según opinión de la alcaldía," no existe personal especializado en el ayuntamiento a la hora de defender los intereses del ayuntamiento con garantías, ante negociaciones con los agentes sociales, más preparados en este tipo de situaciones laborales, pero sobre todo, en un mundo tan cambiante como es la legislación laboral"
Por otra parte se informó de que se está empezando a negociar el convenio colectivo del ayuntamiento, habiéndose producido ya las primeras reuniones con los sindicatos. Se trata de valorar los puestos de trabajo y elaborar las tablas salariales, por lo que se espera que en unos cuantos meses esté firmado este convenio.