La Asociación de Foklore "Virgen de la Soledad",cumple 10 años.

Con este motivo presentan un proyecto de realizar una actividad cada mes de 2012

Asociación de Folklore "Virgen de la Soledad". CEDIDA
CUMPLEAÑOS

En el año 2002, hace ahora diez años, esta Asociación se constituyó  como Asociación de Folklore, una entidad  sin ánimo de lucro e independiente de cualquier otra Asociación.Durante todos estos años todos los miembros han hecho un gran esfuerzo para que cada actuación, viaje o actividad saliera adelante y el público disfrutara del folklore extremeño que es el principal fin de este grupo.

La Asociación de Folklore Virgen de la Soledad, ha  viajado a muchas ciudades, conocido a muchas personas, aprendido muchas cosas y vivido experiencias inolvidables. Por todo esto y por todo lo que nos queda por delante, es propósito firme de esta Asociación el  seguir luchando y trabajando con mucho esfuerzo para seguir difundiendo el folklore y disfrutando de él.

Por eso, como este año es muy especial para éste grupo, cada mes se realizará una actividad para conmemorar y celebrar el décimo aniversario. Así comenzando por el mes de enero, el grupo ha participado en la Cabalgata de Reyes acompañanado a su majestad el Rey Melchor y el mes que viene, en febrero, se va a relizar  un concurso fotográfico sobre trajes antiguos típicos de los carnavales, para el que próximamente se sacaran  las bases con el ánimo de que todo el mundo pueda participar.  Así, de esta manera, un mes tras otro durante todo este año, la Asociaciónd de folklore Virgen de la Soledad, irá informando de las actividades que se vayan a realizar.

Este grupo quiere transmitir su especial agradecimiento a todas aquellas personas e instituciones que les estan prestando su ayuda desde el primer momento de su constitución, y, sobre todo, a los componentes del grupo verdaderos impulsores de este gran proyecto de folklore.