Magníficos resultados de la A.D. La Solera

Los prebenjamines ganaron por 0-8 al Nuevo Cáceres

Una formación de la A.D. La Solera. Foto J. FARNOS
NUESTRA CANTERA DE FUTBOL En este recién empezado 2010 sigue la competición para las categorías de la A. D. La Solera con todas las categorías ya en competición desde prebenjamines hasta juveniles.
Empezamos por los prebenjamines B que ganaron a domicilio en casa del Nuevo Cáceres por 0-8, prebejamines A también ganaron 1-2. Los benjamines B ganaron en un partido muy emocionante al Extremadura B por 3-2, por el otro lado los benjamines A en su visita en casa del Santa Cecilia vencieron por 1-3,en un  gran trabajo de Gonzalo Arroyo y su equipo de entrenadores y por supuesto de los jugadores. Subiendo un poco de categoría los alevines B se enfrentaron a E. Nazaret y ganaron 6-1 con un hat-trick de Jesús Farnos;  el alevin A que también jugo en casa gano 6-1 al Arapiles A en un partido muy completo de todos sus jugadores. Los infantiles ganaron 5-0 pero el resultado podía haber sido mas abultado si no hubieran fallado tantas ocasiones pero lo importante es la victoria ante un At. Embarcadero que se presento con nueve jugadores. Los cadetes no jugaron por no presentarse el equipo rival, el At. Embarcadero que alego que se ha retirado de la competición, lastima. Los juveniles perdieron ante el Cacereño por 2-4 pero desperdiciando ocasiones para ir por delante.
Magníficos resultados de la cantera malpartideña que disfrutan del deporte e  independientemente de los resultados hacen lo que les gusta.
Destacar el próximo fin de semana se jugara el derbi contra el Arroyo en infantiles y cadetes esperando grandes resultados en la visita en el campo de un club amigo.